Ayuda con Aquatlantis Easy Led

Temas sobre los aparatos del acuario, dudas, consultas relación precio-calidad, etc

Moderadores: Spelvin, ikelugo

Ayuda con Aquatlantis Easy Led

Notapor Manulo01 » 03 Ago 2017, 11:58

Buenas a todos!

Os pido ayuda ya que estoy desesperado con esta maldita marca.

Hace tiempo me pillé una lampara led aquatlantis easy led universal (895mm), y al ver lo bien que ilumina y la mejora de las plantas decidí darme un capricho y coger el temporizador que hace el amanecer y anochecer.

La primera vez que lo compré no lo conseguí hacer funcionar y lo tuve que devolver (encima un coñazo porque es compra online) pero ahora lo he vuelto a comprar en otra tienda y me pasa lo mismo.

El modelo es Easy Led Control 2 Plus y tras ponerle en hora y ajustar la hora de encendido y apagado de la pantalla (tiene 2 franjas por cierto, lo cual tampoco entiendo a menos que quieras hacer 2 días en 24h, pero enfin..) al finalizar la configuración la pantalla empieza a hacer el anochecer hasta apagarse completamente y no vuelve a encenderse.

Si hay alguien que la tenga funcionando o a alguien se le ocurre algo por favor indiquenme que hacer ya que me he quedado sin ideas.

Saludos y gracias.
Manulo01
rango 0
rango 0

Volver a Equipo del acuario