Confianza

Las tortugas, sus cuidados, equipos, ...

Moderadores: pvaldes, estar

Confianza

Notapor takers » 02 Jun 2007, 22:59

Hola a todos!Tengo 2 tortugas q crei q eran de florida pero ahora mirando por aki he visto q son de orejas amarillas.El caso esq el año pasado tenian una piscina de estas tipicas de plastico pero este año no entran!es increible lo q han crecido!donde las puedo poner para dejarlas en el jardin ahora q empieza hacer bueno?Tambien keria saber si vuestras tortugas son miedosas, las mias todavia se esconden de mi!!!y soy la unica q las cuida en septembre hara un año q lleban conmigo.Gracias
takers
rango 4
rango 4

Notapor rhomanblade » 05 Jun 2007, 00:46

Hola pues si tienes terraza y tienes sitio,compra un valladito y pon en medio una azafa de agua,grande,que tenga una rampa de entrada y otra de salida te aseguro que es lo mas practico y comodo,si quieres que dejen de tenerte miedo acostumbralas a ti,dales de comer un poquito de pollo con tu mano,y veras que cuando te vean cariñoamente abren la boca a ver que muerden :lol: ,son muy lentas no te morderan :) un saludo y si necesitas mas aqui tienes un enlace http://www.infotortuga.com/tscripta.htm
rhomanblade
rango 2
rango 2

Volver a Tortugueras