tortuga "desconocida".

Las tortugas, sus cuidados, equipos, ...

Moderadores: pvaldes, estar

tortuga "desconocida".

Notapor Rakel » 14 Jun 2007, 15:27

Hola vereis no se muy bien en que apartado preguntar esto,pero...:
vereis tengo una amiga que no hace mucho le dieron una tortuga de estas que se venden en las tiendas baratas, el caso es que se le ha echo muy grande, y le ha comprado una tortuguera mas grande, yo tengo peces, entonces e pensado que quizás la podria ayudar a medir ,el agua, tratarla mas o menos... bueno no sabemos ni que raza es, ni si es acuatica del todo o necesita tierra....,hemos pensado llevarla al veterinario un dia de estos, vosotros creeis que en el veterinario nos pueden decir la raza, lo que necesita...???las tortugas tambien necesitan que se les mida el ph, kh ,nitritos y todo eso??? por favor ayudarnos, decidme todo lo que sepais sobre tortugas, queremos que se quede ya bien, antes de que mi amiga se vaya de vacaciones.
muchas gracias
Ah por cierto, sabeis cuanto vale el veterinario?
Rakel
rango 4
rango 4

Notapor takers » 12 Ago 2007, 01:37

Hola la tortuga lo mas normal es q sea de florida q son las q suelen vender en todas las tiendas.El veterinario os podra ayudar, sobre todo si es de exoticos.De comer darla tambien pienso pq con las gambas no es suficiente,tambien puedes probar con fruta pero si es grande alomejor no la kiere.Y respecto a lo de los parametros eso ya no lo se pero yo a mis tortugas nunca las miro nada y estan muy bien
takers
rango 4
rango 4

Volver a Tortugueras