se puede jugar con las tortugas?

Las tortugas, sus cuidados, equipos, ...

Moderadores: pvaldes, estar

se puede jugar con las tortugas?

Notapor ipice » 08 Oct 2007, 14:51

:) Buenas, quisiera que me ayudarais los que teneis ya tortugas de hace tiempo, sabeis algún juego o entretenimiento que les pueda gustar a mis 2 babys tortu, como jugais con ellas?, a veces las cambio de sitio, me llevo su piscina a otro lugar para verlas mientras trabajo, pero me da que se estresan, las tengo en la mano un rato mientras miro la tele, pero se quieren escapar, las dejo en el suelo para que caminen tambien, pero no se como jugar con ellas.....me ayudais?

Gracias de antemano a todos

IPICE
ipice
rango 1
rango 1

Notapor ipice » 16 Oct 2007, 21:34

hola, veo que nadie ha investigado sobre como interactuar con las tortugas, si descubro algo os aviso.....yo voy probando cosas, no estoy loca...jaja simplemente creo que su vida es un poco aburrida e intento amenizarla, alguien ha probado de poner toboganes o rampas para deslizarse??

Tambien quisiera que me explicarais como participar en el chat, no veo la forma de conectarme y si alguien me dice como puedo publicar aqui una foto de mis tortus bañandose conmigo, (era un experimento!)

Un saludo a todos

ipice :)
ipice
rango 1
rango 1

Notapor lurcado » 17 Oct 2007, 16:11

a lo mejor no es que sea aburrida, es que ellas quieren que sea aburrida,no??? dejalas vaguear que es lo que mas les gusta

salu2 :D
es agrabable ser importante, pero es mas importante ser agradable :wink:
lurcado
rango 7
rango 7

Notapor Julio » 17 Oct 2007, 17:23

Para entrar en el chat

http://www.alquimistadeacuarios.com/chat/

ultimamente no hay muchas personas y para subir fotos al foro.

http://www.alquimistadeacuarios.com/for ... php?t=2323

espero te sea de utilidad.
Julio
Administrador
Administrador

Notapor cardenal » 17 Oct 2007, 18:16

Son animales y no personas dejarlas tranquilas que seguramente sea el juego que mas les gusta.
cardenal
rango 9
rango 9

Notapor ipice » 17 Oct 2007, 20:38

Gracias a todos, no las mareo, lo que pasa es que tantas horas de inactividad, no creo que sea tampoco su estilo de vida, en su habitat natural, tendran que conseguir su comida, defender su espacio etc. y aquí ná de ná.

Las he observado columpiandose, balanceandose y sujetandose ligeramente con las patas delanteras, tambien una persecucion de la pequeña hacia la mayor colgandose de su cola, sin soltarse y la otra buceando a toda castaña! eso fue increible!

Lo del foro, si es una lastima no hay ni dios!
Intentare colgar unas fotos, gracias, a ver si me decis la raza de la pequeña, que aunque parece igual, pues no, las rayas y el morro es distinto, ya vi las fotos que estan por el foro, pero no la veo.

ipice :)
ipice
rango 1
rango 1

Notapor silvia810 » 26 Oct 2007, 15:28

ten en cuenta que las tortugas no es que sea un animal que le guste mucho hacer cosas :?
1saludo :shock:
los betas son muy poco sociables pero me encantan
silvia810
rango 3
rango 3

Notapor lowkick » 21 Mar 2008, 16:43

Eso de activas o aburridas es una percepción tuya porque eres humana, el que tu cuando estas quieta te aburras no quiere decir que las tortugas lo estén.Cada especie tiene unos habitos y necesidades, las tuyas muy distintas a las de las tortugas.
Cuando las coges las estresas,no se divierten.
Si quieres que disfruten dale muchos litros para que naden, buen alimento, agua a 25º y zona seca a 32º o así, luz UV....... echalé algun pez para que se entretengas pescando, comida variada........
Es como mejor estarán te lo aseguro.

Espero haberte ayudado.
lowkick
rango 1
rango 1

Diversion de las tortugas

Notapor IstortuY » 10 May 2008, 16:12

Yo tengo dos tortugas y me informe del tema comprandome un libro y para mi sorpresa en el ponia que las tortugas son animales solitarios y que no necesitan a otra tortuga para estar bien. Lo que si dice es que hay que tener mucho cuidado cuando estan en pareja por que se pueden hacer daño la una a la otra.
Alguna vez las he soltado por la habitacion y se estresan muxo, me comentaron que eso es por que necesitan tener cerca un estanque con agua para ir de un sitio a otro, pienso que no les gusta estar muy secas jeje :lol:
Espero que con esto te pueda ayudar un pokito mas
IstortuY
rango 1
rango 1

Volver a Tortugueras