Una de colorines

Ayúdame a mejorar el foro, dime que falta o que cambiarías, tu opinión cuenta

Moderador: impatiens

Una de colorines

Notapor panov » 19 Oct 2009, 20:03

Veamos, yo mucho de foros no sabo pero me pasa un coso...

Yo entro en el foro y... ¡¡¡andá que de mensajes nuevos!!! ¡¡¡¡Que bien!!!!
Y cuando estoy leyendo el tercer mensaje mi mujer dice:

"Panov, hay que bajar al perro, comprar el pan, ir al Mercadona por zumo, que a mi el que me gusta es del Mercadona, después ve a la frutería de Pepe y le compras un kilo de berenjenas gordas y dile que las peras del otro dia estaban pochas, y ya que sales a la calle cómprame un regaliz de los de colorines poooorfaaaaa...."

Eso lo dice mi mujer casi todos los dias y yo que soy un marido diligente voy, hago todo eso y cuando vuelvo siempre ha pasado lo mismo...

Panov .- Cariño ¿has cerrado el Alquimista?
Panovia.- Si, como no lo estabas viendo...
Panov.- Mi amor, te he dicho que si me cierras la página después no sé cuales son los mensajes nuevos
Panovia.- Ah si... siempre se me olvida... perdona
Panov.- No pasa nada mi amor, te quiero mucho (arg... maldita bruja, te lo he dicho cienes y cienes de veces y tu me odias y lo cierras igual porque me odias y quieres que me dé una úlcera...)
Panovia.- ¿Decias algo?
Panov.- Que te quiero mas que a mi vida, princesa.

Así que por el bien de mi matrimonio y de mi úlcera... ¿Podriamos hacer que solo desapareciese el colorcito de mensajes nuevos después de haberlos leido? ¿Porfa? ¿Plis? Y prometo no pedir nada mas esta semana, va venga, ni la semana que viene...

Julio tio, que te quiero mas que a mi vida... (El Julio ese, que mas le dará hacerlo, pero me odia, fijo que me odia y quiere que me dé una úlcera, ya me lo decía mi abuelo que en el internez ese solo hay locos y guarradas. Fijo que no me hace ni caso porque me odia, pues yo le odio mas, que se chinche, rebota rebota y en tu cara explota... )
Asiatico 200 litros. que me gustan los Trichos... leñe
panov
rango 6
rango 6

Notapor plequi » 19 Oct 2009, 20:38

cuando se cierra sin haber leido el simbolo amarillo de no leido desaparece. pero si no lo has leido se quedan las letras remarcadas como en negrita. :wink:
NO ES MAS TONTO EL QUE PREGUNTA SI NO EL QUE NO QUIERE PREGUNTAR POR PENSAR QUE LE TACHARAN DE TONTO
plequi
Moderador
Moderador

Notapor panov » 19 Oct 2009, 20:52

Anda... es verdazzz, Plequi tio, te quiero mas que a mi... (El tio este, que va de listo, que se cree muy listo y que me odia y me deja en ridículo porque me odia el plequi ese... pues que se chinche que soy cascaron de huevo)
panov
rango 6
rango 6

Notapor neila » 19 Oct 2009, 20:57

Yo lo que suelo hacer cuando mi mujer me hace eso ( Que no eres al unico)
Es mirar despues mensajes en los ultimos x horas o x dias, asi te sale todo lo ultimo escrito.

Un saludo
Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos, pero si todos nos callamos tan solo seremos dueños de nuestra ignorancia.
neila
rango 6
rango 6

Notapor Julio » 19 Oct 2009, 21:53

Ese problema nos pasa a todos, por eso, se añadió, lo de ver últimos mensajes en un rango de horas, días, etc
Julio
Administrador
Administrador

Notapor Faer » 20 Oct 2009, 00:21

Jajaja es algo que ami me pasa de vez en cuando, no por obligaciones culinarias sino por despistes varios :roll:

Y si uso el tema de ese de ver todos los mensajes desde las ultimas 3h... :D asique ya sabes Panov arriba a la dere no tiene perdida.. por cierto yo si te odio :smt005 para que no lo pongas mas abajo y me tenga que dejar las retinas en leer algo con ese tamaño :smt013 jajajaja

Cuidate!
Blog personal; http://aquaticadinatura.blogspot.com/
Miembro Colectivo AcuaDiseño Español; http://colectivo-cae.blogspot.com/
Faer
Moderador
Moderador

Notapor Spelvin » 20 Oct 2009, 00:24

Julio escribió:Ese problema nos pasa a todos, por eso, se añadió, lo de ver últimos mensajes en un rango de horas, días, etc

Ves como Julio si que te quiere Panov ??

:mrgreen:
Spelvin
Moderador
Moderador

Notapor panov » 20 Oct 2009, 09:58

Gracias a todos por vuestra paciencia y las soluciones alternativas (ahora resulta que todo el mundo lo sabía menos yo, aqui lo que hay es mucho listo que le gusta dejar al Panov en ridículo, y todo porque me odian, todos me odian, menos mal que siempre me quedará mi tesssoro, ¡¡¡Gollum!!!)

PD: Faer, yo cuando algún imbécil pone algo en una letra tan pequeña que no se puede leer le hago un copy/paste en el bloc de notas y lo agrando, pero vamos que si alguien hace semejante tontería tendrian que banearlo sin piedad por memo...
panov
rango 6
rango 6

Notapor Faer » 20 Oct 2009, 10:06

PD: Faer, yo cuando algún imbécil pone algo en una letra tan pequeña que no se puede leer le hago un copy/paste en el bloc de notas y lo agrando, pero vamos que si alguien hace semejante tontería tendrian que banearlo sin piedad por memo...

No hombre no, no haria falta solo banearlo :roll: habria que retirarle todos los acuarios de su casa :twisted: ....................... pero como aqui somo muy wenos te lo perdonamos pero solo por esta vez :roll: y portate bien, habla en un tono correcto, limpia el acuario, ordena el mueble de debajo del acuario y lo mas importante baja al Mercadona :mrgreen:

Un Saludo
Blog personal; http://aquaticadinatura.blogspot.com/
Miembro Colectivo AcuaDiseño Español; http://colectivo-cae.blogspot.com/
Faer
Moderador
Moderador

Notapor panov » 20 Oct 2009, 13:40

¿Ordenar el mueble de debajo del acuario? ¿estas loco? Ahí dentro hay combinaciones de productos químicos peligros combinados con restos de tubos de distintos diametros, piezas sueltas que nadie sabe de que son y botes vacios de comida desde el pleistoceno, si meto la mano ahí puedo mosquear a la mas que probable población antropófaga mutante existente...

Ese mueble se lo llevará tal cual el ayuntamiento dentro de unos años y allá ellos, haber como consiguen acabar con la vida latente del mueble en el punto limpio.
panov
rango 6
rango 6

Volver a Sugerencias