Como sexar plecos...???

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (peces gato, botias, coridoras, loricáridos, otros cobítidos, Pangasiidae, ...) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderador: Demasoni

Como sexar plecos...???

Notapor sakarino » 11 Feb 2013, 22:19

Buenas a todos.
Tengo una pareja de plecos de unos 8-10 cm cada uno.Me gustaria saber el sexo de cada uno para ver si podrian llegar a criar.Independientemente de esto ultimamente hay uno de ellos que parece molestar bastante al otro y no se a que se debe puesto que antes no lo hacia.
Gracias de antemano y un saludo.
Fran

........SI VIS PACEM PARA BELLUM........
sakarino
rango 3
rango 3

Re: Como sexar plecos...???

Notapor laveo » 12 Feb 2013, 03:09

podrias subir una foto de los dos
GonzálezMartínLucas
abonar=algas no abonar=algas co2=algas Plantas vs algas=plantas
laveo
rango 9
rango 9

Notapor Zhowman » 12 Feb 2013, 13:00

Igual me equivoco, pero creo bastante bastante dificil sexarlos y mas aun criarlos.
Zhowman
rango 7
rango 7

Notapor albote » 12 Feb 2013, 15:16

segun tengo entendido jamas se ha criado plecos en cautividad
albote
rango 5
rango 5

Notapor neoncito » 14 Mar 2013, 13:52

muy buenas compis,hasta donde tengo entendido los plecos se reproducen en grandes cantidades de agua.de como sexarlos no tengo ni idea.un posible por qué de por qué uno incordia al otro es porque a medida que van creicendo van dejando de tolerar la compañía de los de su misma especie,aunque hay excepciones claro.yo he visto dos plecos de 25 cms en una pecera de 90 litros que no se miran uno a otro.le he comentado al dueño que necesitan de mucho mas litraje pero ni me cree ni me hace caso,y como son suyos no puedo hacer otra cosa.
un saludo compis :smt006
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,sooolooo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
neoncito
rango 5
rango 5

Notapor Zhowman » 21 Mar 2013, 11:39

Yo por lo que tengo entendido escarvan en el lecho del rio y hacen ahi la puesta, y que yo sepa, nadie tiene un acuario lleno de barro para q escarven xDDD
Zhowman
rango 7
rango 7

Volver a Peces de fondo