Tronco Natural Con Manchas Blancas.

comportamiento, descripción de zonas geograficas,
fisiología, parasitología, ecología, botanica, etc.

Moderador: pvaldes

Tronco Natural Con Manchas Blancas.

Notapor JJEJ » 24 Sep 2013, 01:34

Hola, quería consultar un fenómeno que surgió en un tronco que coloque.
La cosa es así, es un tronco de parra bastante antiguo, al que trate por un mes, sumergiéndolo en agua, e hirviéndolo cada 2 días, hasta que no floto mas, y casi ni tiño el agua. Por lo que me pareció que el curado había terminado.
Ahora noto que aparecen unas manchas blancas sobre el tronco, tengo un ancistrus que siempre esta sobre el, comiendo, y tengo miedo que esas manchas sean toxicas o algo..
Pido Disculpas por no poner las características del agua, donde vivo no hay forma de conseguir los tests, el acuario donde me abastezco esta intentando conseguírmelos..
Es un acuario plantado, con 2 meses de antigüedad, de 40 lts. con filtro de esponja, y algunos peces..
Les subo una foto como para que vean como esta..

Muchas Gracias..
Adjuntos
Sin título-3.jpg
Tronco, con un Platy y dos Corydoras que querían salir en la foto.. :D haaa, y el caracolcito.. jaja
Sin título-3.jpg (78.24 KiB) Visto 683 veces
JJEJ
rango 2
rango 2

Re: Tronco Natural Con Manchas Blancas.

Notapor er_rodry » 24 Sep 2013, 17:35

Pues ese moho suele salir en los troncos cuando haces el ciclado pero despues una vez metas los peces ellos se encargan de limpiarlo, por eso me extraña que lo tengas tu ahí con peces y caracoles.

No creo que debas de preocuparte, espera unos dias que creo que el ancistrus te lo dejará bien limpito.
er_rodry
rango 5
rango 5

Re: Tronco Natural Con Manchas Blancas.

Notapor JJEJ » 24 Sep 2013, 18:49

Muchas gracias.. es cuestión de esperar.. _:D
JJEJ
rango 2
rango 2

Volver a Biología