Vendo 5 discos, 3 LSS y 2 turquesas (cantabria y envío)

Si quieres vender, comprar o regalar cualquier cosa relacionado con los discos esta es tu sección

Moderador: jsalda

Vendo 5 discos, 3 LSS y 2 turquesas (cantabria y envío)

Notapor tretocephalus » 25 Sep 2014, 20:35

Hola, despues de muchos años con los discos voy a quitar finalmente el acuario que me queda ya que no tengo mucho tiempo.

Empezaré por vender los 5 discos que me quedan, luego los demás peces y por ultimo venderé el acuario, filtro, etc...

Los discos son 3 LSS Spider Web Anaconda y 2 Red turquesa. Los vendo en 55 euros los Spider y en 50 los Red Turquesa, un gran precio por que no tengo ganas de que esto se alargue. Todos los demás peces que veis en el acuario por 40 euros, toda la decoración por 50 euros y el propio acuario por 220 euros, aunque para esto abriré otro post.

Prefiero que alguien pase a recoger, pero en caso de que alguien quiera que se los envíe los portes son 15 euros.

Todos comen perfectamente bien como veis en el video y están muy sanos, tienen unos 9 meses y de medida no se, en el video os podeis hacer una idea.

Envío cualquier cosa menos el acuario, me podeis contactar en tretocephalus52@yahoo.es

Pongo fotos y el video.

Imagen

P1060912_zps8f8a58cd.jpg Photo by raul2299 | Photobucket

Imagen

Imagen

Imagen

[YOUTUBE]fzLkfDiHLlk&list=UUm7QRXh_iuQOdeo0RjsIjNg[/YOUTUBE]

Saludos
tretocephalus
rango 4
rango 4

Re: Vendo 5 discos, 3 LSS y 2 turquesas (cantabria y envío)

Notapor tretocephalus » 04 Oct 2014, 12:54

Vendidos los Spider, me quedan los turquesas a 50 euros cada uno, si alguien se lleva los dos se los dejo en 90.

Nuevo video, https://www.youtube.com/watch?v=TjfiRZJ ... e=youtu.be

Saludos
tretocephalus
rango 4
rango 4

Volver a Venta-Compra Discos