Hola me re-presento

Si eres nuevo en el foro date a conocer, esta es la sección para que te presentes y podamos conocerte el resto de los foreros.

Moderadores: Spelvin, impatiens

Hola me re-presento

Notapor bekaefe » 27 Oct 2015, 21:43

Hola, hace tiempo que estaba en este foro y lo deje ( no el foro ) si no la acuarofilia y ahora de nuevo me ha entrado el gusanillo, tengo mas tiempo y no en casa. Bueno me explico un poco mas que parece un galimatías.
Pues la razón es que me he prejubilado y estoy colaborando con el cole de mis nietos en el cual tenia un acuario de 120 l semi abandonado, me ofrecí a cuidarlo y hay me enganche, les puse mi urna de 300 l y todos los achiperres y hay estoy de nuevo y aquí estoy de nuevo.
viewtopic.php?f=17&t=41846&p=307226&hilit=bekaefe#p307226
este es mi acuario antiguo y cuando lo tenia en casa ( fijaros en la fecha del post ) ya ha llovido jejej
Ya os mandare lo nuevo.
bekaefe
rango 1
rango 1

Re: Hola me re-presento

Notapor Spelvin » 28 Oct 2015, 11:06

Re-bienvenido entonces Bekaefe !!

Todo un ejemplo para los nietos y el colegío que hayas decidido colaborar en ese acuario...

Cuando puedas nos cuelgas unas fotos y demás :aplauso:

Saludos
Spelvin
Moderador
Moderador

Re: Hola me re-presento

Notapor bekaefe » 29 Oct 2015, 15:42

Cuando puedas nos cuelgas unas fotos y demás :aplauso:

Saludos[/quote]
Pues nada aun siguiendo el tutorial para subir fotos no soy capaz, intentare aprender mas y ya las subiré en el hilo de " mi acuario "
bekaefe
rango 1
rango 1

Volver a Presentaciones