Siempre haciendo cosas nuevas

Temas más comunes del acuario de agua dulce

Moderadores: Talens, Spelvin, aranjuez, Demasoni

Siempre haciendo cosas nuevas

Notapor potrero » 09 Oct 2020, 07:56

Me gusta mantener mi mente activa con toda clase de cosas, como por ejemplo dibujos, me gusta mucho dibujar, y también soy un aficionado a la escultura, por lo que me encanta siempre hacer todo tipo de cosas locas con lo que tengo a la mano, es un hobbie bastante entretenido la verdad, e ayuda mucho a relajarme, aparte de escuchar música, podría decir que esta es una de mis actividades recreativas favoritas, por supuesto, que no tienen que ver ni con ver series, películas, o leer un libro, o jugar un videojuego.

Hace poco compré unos contenedores marítimos y la verdad es que estoy bastante emocionado para saber qué es lo que puedo hacer con ellos, que tanto puede volar mi imaginación ¿Se imaginan todo lo que puedo construir con ellos? La verdad es que eso no tiene precio, a mí, simplemente, me fascina cuando tengo algo a la mano para hacerlo mío, probablemente lo que haga se lo regale a mis sobrinos.
potrero
rango 0
rango 0

Volver a General (Acuariofilia)