Grandes almacenes para comprar peces

Cualquier tema sobre el acuario marino que veas que no encaja en las otras secciones.</br>
(antes era la única sección del foro de marinos, por lo que verás post antiguos de todos los tipos).

Moderadores: blue26, anemonas

Grandes almacenes para comprar peces

Notapor 007 » 13 Jul 2014, 20:13

Tanto en discovery MAX como en Nacional Geographic hay dos programas dedicados a los acuarios, Acuarios XXL y el otro del cual no me sé el nombre solo la empresa que hace los acuarios (life colour aquariums), y a la hora de comprar los peces van a una especie de macroalmacenes de estos (el de discovery se llama coral reef imports el otro no lo sé). Yo me preguntaba si hay algún tipo de almacén como esos en España, y si alguien sabe de su existencia que comprarta con nosotros su dirección. También podéis enviar las paginas online en las que compráis peces tanto si son de acuario de agua dulce como salada (solo si las habéis probado). Yo se y he probado en varias ocasiones pezcenter que es de peces muy chulos de agua dulce y salobre
Vendo claria + de 15cm. Interesados: mandad MP
Acepto cambios por peces de salobre o salada
007
rango 4
rango 4

Re: Grandes almacenes para comprar peces

Notapor Zhowman » 14 Jul 2014, 03:31

Yo en madrid conozco dos de esos, per si quieres ir alli lo primero identificate como profesional y lo segundo vas a comprar 1000-5000€ en peces...Son mayoristas, no venden a particulares y ademas son bastante esquisitos con el tema de mostrar instalaciones.
Zhowman
rango 7
rango 7

Notapor 007 » 14 Jul 2014, 23:47

Y se llaman (es que como es pa empezar y comprar todos los peces para el acuario nuevo seguro que supera ese precio)
Aceptaba a personas normales si se identifican y eso?
Vendo claria + de 15cm. Interesados: mandad MP
Acepto cambios por peces de salobre o salada
007
rango 4
rango 4

Notapor tito1968 » 17 Ene 2018, 12:29

en valdemoro hay una tienda muy chula que se llama hispauarium.venden bastante de marino y de dulce bajo pedido
tito1968
rango 1
rango 1

Volver a General (acuarios marinos)