ideas para peces para comunitario de 400 litros.(resuelto)

Temas más comunes del acuario de agua dulce

Moderadores: Talens, Spelvin, aranjuez, Demasoni

ideas para peces para comunitario de 400 litros.(resuelto)

Notapor neoncito » 16 Mar 2019, 02:27

Hola.
Después de estudiar muchas posibilidades estoy pensando si montar un recipiente que aunque no será un acuario de cristal tal y como estamos acostumbrados será posible la vista lateral de los peces.Es un recipiente de un metro de ancho por un metro de largo por 50 centímetros de alto,pero quitando fondo y demás quiero hacerme a la idea de que cuento solo con 40 centímetros de alto,lo que me da un volumen de agua de 400 litros.Pero después de darle muchas vueltas al tema no me decido si montar un acuario comunitario o uno de cíclidos del malawi o tanganica.
Si montase el comunitario tengo claro que pondría un grupito de corydoras paleatus y una parejita de ancistrus,y tal vez algunas beaufortias leverettis,pero no sé qué más peces añadir,o si por el contrario montarlo para cíclidos africanos,que tampoco sé si pondría mbunas o por el contrario poner una pareja de cíclidos oscar,tengo muchísimas dudas.
por favor dadme ideas.
Última edición por neoncito el 30 Mar 2019, 03:58, editado 11 veces en total
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,sooolooo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
neoncito
rango 5
rango 5

Re: ideas sobre peces para comunitario de 400 litros.(resuel

Notapor neoncito » 16 Mar 2019, 02:52

al final esta piscinita se va a quedar como acuario para cardumen de 30 neones chinos y 10 corydoras paleatus.perdón por tanta pregunta
Última edición por neoncito el 01 Abr 2019, 00:47, editado 10 veces en total
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,sooolooo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
neoncito
rango 5
rango 5

Re: ideas sobre peces para comunitario de 400 litros

Notapor neoncito » 16 Mar 2019, 02:56

editado.
neoncito
rango 5
rango 5

Volver a General (Acuariofilia)